miércoles, 1 de agosto de 2012

Balloon mania.



Hoy os propongo un post rápido. Lo admito: adoro los globos de colores! Me encantan todas las fotos en las que aparecen globos, me inspiran alegría, diversión, libertad. Me recuerdan a las fiestas de cumpleaños en las que los niños juegan, se divierten. 

Puede parecer una tontería, pero el otro día, perdiéndome por el mundo Tumblr, me di cuenta de que todas las fotos en las que aparecían globos me gustaban y me provocaban la necesidad que descargarlas. 

Aquí os dejo algunas de mis favoritas.







Tim Walter, para mí uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo (con permiso de Mario Testino), es otro enamorado de los balloons. Tiene un montón de fotos (todas maravillosas) en las que aparecen globos de colores.


 







Lissy Elle.


Rodney Smith. 


Malvin Sokolsky.



Audrey Hepburn.




¡Espero que os gusten las fotos! :-)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario